Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

LaLiga Santander

Simeone: “Oblak jugará contra el Celta”

El esloveno regresará al once después de perderse el choque ante el Lokomotiv de Moscú por lesión


10 de marzo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios en la previa del encuentro frente al Celta de Vigo, después de la contundente victoria que el Atlético de Madrid logró frente al Lokomotiv de Moscú en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League.

La noticia fue sin duda que Oblak, que se perdió el choque ante el equipo ruso por lesión, está de vuelta: “Está disponible. Se entrenó bien. No soy médico, pero lo que me comentó el médico está en buena situación, tenia molestia en la mano y en el glúteo y esta bien. Entrenó con Pablo, lo pidió él para tomar buenas sensaciones y jugar mañana. Mañana jugará”, aseguró.

Sobre el Celta, afirmó que “es un equipo importante, sobre todo de mitad de campo hacia delante, Lobotka mueve bien la pelota entre líneas ya sea con Sisto, con Mor en la izquierda tiene un poder importante ofensivo. Está haciendo una temporada fantástica, mostrando desequilibrio. Maxi es un recién llegado y está haciendo una temporada muy buena”.

Además, alabó la llegada de Koke y Saúl al área rival en el partido ante el Lokomotiv, y también alabó el nivel de Filipe Luis: “Tenemos la posibilidad y la necesidad de que gente de segunda línea acompañe la jugada, es necesario para competir”, mientras que del lateral brasileño aseguró que “está muy bien, hizo un partido fantástico, en Barcelona también tuvo una actuación. Está en el nivel que necesitamos.”.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba