SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Champions League

Simeone: “Nunca viví un ambiente así en los 8 años que llevo aquí”

Según el entrenador, el partido comenzaron a ganarlo cuando llegaron a la rotonda que da acceso al estadio


18 de febrero de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró en el flash interviu muy feliz, tranquilo y agotado por el esfuerzo suyo en la banda y por ver cómo trabajaron sus jugadores: “Hemos hecho un gran partido contra un rival con distintos registros y con un poderío físico muy grande en todas las zonas. Jugamos el partido que teníamos que jugar después de comenzar muy bien con el gol de Saúl”.

La pregunta al entrenador del Atlético de Madrid sobre la defensa tan buena que hizo su equipo frente al Liverpool, la respondió alabando a todas las líneas: ” El equipo no es sólo la defensa. Es un equipo que juega en conjunto por eso nos vamos contentos porque hemos jugado contra un gran rival que te presiona y con gran velocidad pero nosotros también tuvimos nuestras claras oportunidades”.

Quiso Simeone agradecer al público que acudió al estadio el apoyo al equipo que con su aliento les ha ayudado a ganar: “Empezamos a ganar éste partido cuando en el bus giramos la rotonda que da acceso al estadio. Nunca viví un ambiente igual y un recibimiento así en los ocho años que llevo en el Atlético de Madrid”.

Volver arriba