SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Simeone: «Nunca vi a un equipo perder tanto tiempo»

El argentino vio bien a Griezmann pero sobre todo ha insistido en el magnífico segundo tiempo que hicieron sus jugadores contra el RCD Espanyol


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, técnico argentino del Atlético de Madrid, se mostró contento de ver como entraron al campo los cinco jugadores que salieron en la segunda mitad para dar la vuelta al partido que al final y en los 10 minutos de descuento, gracias al gol de Lemar sobre la bocina, les dio los tres puntos frente al RCD Espanyol (1-2) y sobre esos larguísimos minutos de añadido le preguntaron al entrenador: «Es verdad, fueron muchos minutos, pero tampoco vi nunca tanto tiempo perdido en un partido. Habría que mirar lo que pasó durante el partido para saber si fueron mucho o no».

Simeone ante los medios de comunicación no quiso entrar en polémicas cuando le preguntaron por la suspensión del Sevilla FC-FC Barcelona señalando que «El Sevilla jugó un amistoso el otro día ¿no?. No hay más que comentar». Sí explico lo que más le gusto de su equipo y de lo que se lleva a Madrid además de los tres puntos ganados al Espanyol: «En la segunda parte pudimos adaptarnos con un 4-3-3, la primera mitad con el 5-4-1 no nos funcionó como queríamos. Si hubiésemos estado más intensos con el balón hubiésemos crecido en el juego y lo mejor que me llevo es ver cómo entraron los cinco jugadores en la segunda parte a cambiar el partido. Tenemos un plantel competitivo con grandes futbolistas. Es lo que va a determinar si somos un gran equipo o no».

Lemar sin duda ha sido uno de los revulsivos del encuentro por parte del Atlético de Madrid y así lo ha reconocido el entrenador rojiblanco: «Está en un momento muy bueno. No salió de inicio porque tuve dudas ya que con la selección tuvo un problema digestivo y bajó 3-4 kilos. Ojalá pueda repetir partidos así porque ese es el jugador que fuimos a buscar al Mónaco. Es el jugador que el equipo necesita. Es una pieza importantísima que ya la temporada pasada creció mucho aunque le faltaron goles».

Volver arriba