SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

Simeone: “No hay excusas, hay que jugar cuando toque”

Está satisfecho pese a los tropiezos y sigue pensando que el objetivo del Atlético es clasificarse para la siguiente Champions League


26 de junio de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios antes de medirse al CD Alavés el sábado a las 22.00 horas en el estadio Metropolitano. El entrenador rojiblanco no quiso entrar a valorar las quejas de otros por el VAR o por los horarios: “No es fácil que los jugadores, acostumbrados a jugar con campo llenos y la presión del ambiente hoy tengan jugar como lo están haciendo. Hay que trabajar y aquellos que logren solo pensar en el juego y en el equipo serán competitivos hasta el final. Tenemos que centrarnos en lo que pasará mañana. Fui bastante claro, siempre hemos hablado de que no hay excusas, cuando te ponen un horario, hay que jugar y ganar. Lo demás en mi criterio no influye. Nos centramos en lo que nos toca y apuntar para que cada partido podamos resolverlo a la hora que sea, donde sea y con lo que haya en los partidos”.

Después de la vuelta de LaLiga y con los resultados obtenidos por el Atléti le han preguntado a Simeone sobre su satisfacción de resultados y sí se lo esperaba: “Nosotros siempre esperamos lo mejor de los nuestros y en consecuencia intentamos acercarnos a nuestro objetivo. No podemos prever lo que hagan los competidores”.

Sobre el partido del sábado contra el CD Alavés, Simeone reconoce la dificultad que encontrarán en los vitorianos: “Pensamos en centrarnos siempre en lo nuestro, ante el CD Alavés será un partido duro como siempre ha sido ante ellos porque son un equipo que trabaja bien atrás, con pasajes similares a nuestro trabajo. La necesidad del Alavés, existe, pero está cerca de su objetivo. Ha perdido los dos últimos partidos pero en ambos se quedó con 10 y así no es fácil. El partido que ganó fue a la Real Sociedad, un equipo importante. En la parte defensiva hacen un trabajo importante y tienen velocidad con sus dos delanteros”.

Volver arriba