Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Europa League

Simeone: “Necesitamos un estadio que ‘explote'”

Simeone

El entrenador Atlético reconoce que lo pasará mal en la grada y que, aunque mejor se calla sobre la expulsión, es consciente que en ese aspecto debe mejorar


2 de mayo de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la conferencia de prensa previa a la vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Arsenal, ha pedido a sus aficionados que no descansen ni un sólo segundo animándoles: “Necesitamos transmitir pasión porque eso somos nosotros. Todo el que quiera subirse a eso, bienvenido sea. Necesitamos una gran comunión entre los del césped y los de la grada. Necesitamos un estadio que ‘explote'”.

En la conferencia le han vuelto a insistir a Simeone sobre el futuro de Griezmann y si sería mejor ganar la competición para hacer más sencilla una posible renovación del francés y el entrenador no ha respondido como se esperaba y ha dicho lo que quería transmitir a quien le quisiera escuchar: “Primero pienso en lo que necesita el equipo. Ya dije en Londres que el que a nuestra pasión será bienvenido ahora y en el futuro. Para llegar a la final necesitamos a todos para transmitir la pasión que somos”.

Sobre su en el banquillo por la expulsión que sufrió en la ida y lo que para los jugadores puede significar, el entrenador argentino prefirió hablar poco sobre las consecuencias: “Germán Burgos está capacitado y tiene la misma pasión y la misma ilusión que yo. Estoy tranquilo con su presencia en el banquillo aunque no voy a negar que lo pasaré muy mal. Estoy triste por la situación y está claro que debo mejorar aunque me voy a callar…”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba