SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

LaLiga Santander

Simeone: “Necesitamos convencernos de lo que podemos hacer”

Según el entrenador del Atlético de Madrid aunque los goles de Morata están dándole vida al equipo, el resto no está participando


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone en conferencia de prensa previa al partido contra el RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación y entre otras muchas cosas, el entrenador del Atlético de Madrid ha señalado que los resultados más pronto que tarde cambiarán cuando hagan las cosas que deben<: "Necesitamos convencernos de lo que podemos hacer. Nosotros no hemos cambiado y seguimos pensando en el partido a partido. Queremos seguir mejorando y nuestro pensamiento no va más allá del partido contra el Espanyol".

Simeone no se sale de la linde habitual suya desde que es entrenador del Atlético de Madrid y así quiere que se sepa y en especial para que lo entiendan sobre todo aquellos que desde diferentes foros piden cambios en los sistemas y esquemas del equipo: “Llevamos unas ideas desde hace años y las debemos volcar sobre el campo. Hemos sido muy irregulares y aquel equipo que tenga más concentración y logre estabilizarse en el juego es el que competirá mejor. Hay pasajes buenos. Tenemos otros que son malos y necesitamos trabajar sobre la concentración y la regularidad. Todo eso te lo da el campo y no las palabras. Se consigue con el entrenamiento y con los partidos”.

Se le cuestionó a Simeone si las cosas no salen en esta temporada como en las anteriores quizás por falta de motivación: “Jugar aquí ya es una motivación y los futbolistas la tienen siempre. Por respeto al club en el que juegan aunque hay días que se despiertan mejor y otros peor. Es en ese estado emocional en el que debo de entrar yo o el entrenador del momento.

La continuidad goleadora de Álvaro Morata ha estado también presente en la conferencia de prensa con una definición que lo dice casi todo: “Morata está dando vida al equipo pero el resto no participa”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba