SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

LaLiga Santander

Simeone: “Muchos del Barça dicen esas cosas y no les expulsan”

El enfado del entrenador del Atlético de Madrid terminó señalando a algunos árbitros que permiten a algunos del Barça decir cosas peores y no son expulsados


6 de abril de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró disgustado y contrariado por la expulsión de Diego Costa del que dijo que si había insultado estaba bien sacada la roja pero de paso, atizó al estamento arbitral y a algunos del FC Barcelona: “Pregunté al árbitro por la roja y por lo que me ha dicho estaría bien expulsado pero muchos del Barça dicen cosas así y nunca les expulsan”.

Simeone quiso valorar el trabajo de sus jugadores por el esfuerzo realizado por la expulsión de Diego Costa pero quiso insistir en las 7 expulsiones que han sufrido en los últimos 11 partidos que han jugado en el Camp Nou: “Se ve que algo estamos haciendo mal porque en 11 partidos van siete expulsiones. Lo que dice el árbitro no corresponde con lo que me ha contado Diego. Entre el ‘me’ y el ‘te’ hay una diferencia grande pero en fin, a los árbitros les dicen en la cara cosas y las dejan pasar. Quiero recordar que a un icono mundial como Torres le expulsaron por dos faltas en la Champions League. Después de eso nos pueden echar a cualquiera”.

Cuando le han preguntado al entrenador del Atlético de Madrid qué a quién se refería, a Simeone le cambio la cara para sentenciar: “En todos los que ustedes ven y no lo comentan”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba