SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Simeone: “Moralmente seguimos siendo el equipo del pueblo”

Simeone satisfecho con el juego del equipo que trabaja extraordinariamente y que en Leganés consiguió la segunda victoria por 1-0 en LaLiga


25 de agosto de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, después de ganar en Butarque (0-1) al CD Leganés, se mostro contento por los tres puntos conquistados y por el esfuerzo y el trabajo realizado por el equipo: “El equipo se comporta extraordinariamente en el campo. En los primeros minutos mostramos mejores sensaciones aunque después el Leganés, nos ganó en las segundas jugadas y eso nos complicó”.

Simeone explicó que con los cambios de la segunda parte el equipo estuvo mejor y más dominador con la salida de Llorente y de Vitolo por el que le preguntaron especialmente: “Estoy muy contento por la victoria. Los jugadores no juegan sólo por un gol. Juegan por constancia, por trabajo y por esfuerzo. ¿Joao Félix? Interviene poco por el sistema que utilizamos pero sus intervenciones son decisivas. Insisto que ha venido como segundo delantero pero sus mejores jugadas arrancan desde la derecha. Me gusta”.

El entrenador señaló que pese a las apariencias el Atlético de Madrid pretende jugar más y mejor pero que no siempre se puede: “Siempre digo que los partidos duran 90 minutos y en ellos pueden sucederse muchas situaciones. Hemos buscado lo mejor y si no hubiéramos ganado nos hubieran criticado como debe de ser. Hemos acertado con el nuevo dibujo.

Simeone ha querido explicar más ampliamente que pese al dinero gastado el Atlético de Madrid seguirá siendo el equipo del pueblo: “Lo del equipo del pueblo habría que explicarlo, lo que quise decir es que hemos subido económicamente, pero moralmente seguimos siendo el equipo del pueblo porque ese es el origen de este club”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba