SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Simeone: “En el mercado de invierno todo puede pasar”

El entrenador rojiblanco ha atendido a los medios en la rueda de prensa de esta jornada, antes de viajar a Granada para medirse a los nazarís.


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha ofrecido hoy la rueda de prensa correspondiente al partido que juega el Atlético en la jornada 14 contra el Granada. El ‘Cholo’ ha repasado la actualidad atlética: Diego Costa, los fichajes, las bajas, Joao Félix y demás.

“En el mercado de invierno puede pasar de todo. Los representantes trabajan muy bien y puede haber movimientos de chicos que puedan irse o venir“, apuntó el técnico colchonero cuando fue preguntado por los posibles movimientos en la próxima ventana de traspasos. Sin embargo, aseguró que confía en los futbolistas que tiene en plantilla, pero la poca experiencia de estos les podría pasar factura y traer competencia.

Con respecto a las bajas en el centro del campo, lanzó un mensaje para Llorente y Herrera, jugadores con menos protagonismo que, con las bajas de Saúl y Thomas, disfrutarán de minutos que tendrán que aprovechar para reivindicarse. “Ha trabajado muy bien estos quince días y seguro que hará un partido en consecuencia de lo que ha trabajado”, dijo con respecto a la forma del español.

Como era de esperar, también hizo referencia a su rival esta jornada, el Granada, al que describió como “un gran rival, duro, fuerte, que ha crecido mucho“. Simeone matizó la buena vuelta que han tenido los nazarís a primera división pero confía en sus jugadores “hay que seguir siendo un equipo y hay que hacer que los que jueguen muestren el camino que estamos haciendo”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba