SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

LaLiga Santander

Simeone: «¿Mercado? Espero que no haya ninguna sorpresa»

El entrenador argentino no ha querido entrar en polémicas sobre la negativa a ceder jugadores a las diferentes selecciones de la CONMEBOL


28 de agosto de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido contra el Villarreal el domingo a las 22.00 horas en el estadio Metropolitano y en la conferencia de prensa el argentino no espera sorpresas en el cierre de mercado pero tampoco las descarta: «Nosotros estamos acostumbrados, pero necesitamos confirmación de cual va a ser el futuro. En España se estira mucho mas y nos la situación de esperar hasta el final para saber que es lo que sucede y estamos esperando que no pase nada que no esté en nuestras manos solucionarlo o en nuestro control, pero ya saben ustedes que siempre puede pasar algo».

No ha sido una conferencia de prensa muy larga, escasamente 9 minutos en la que todo ha girado sobre el cierre de mercado o la problemática de la cesión de jugadores en las que el entrenador no ha querido entrar: «Son cosas del club y a mi lo que me preocupa es el partido contra el Villarreal». Simeone precisamente sobre el partido contra los de Unay Emeri, ha dicho que «es un gran equipo que siempre tiene muy buenos futbolistas y ahora tiene un grandísimo entrenador que sabe competir muy bien y que ha sabido transmitírselo al equipo. Los partidos frente al Villarreal siempre son muy cerrados que cualquier detalle, por mínimo que sea, rompe ara un lado u otro».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba