SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

Simeone: “Me gusta que al Atlético se le exija”

Cholo Simeone

Según Simeone, quedar segundo tiene mucho mérito porque juegan en una liga donde están el Barça y el Madrid, los dos mejores equipos del mundo


26 de abril de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, antes del encuentro frente al Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación sabiendo que aunque el Atlético de Madrid gane a los pucelanos, si el FC Barcelona gana al Levante, los de Ernesto Valverde se proclamarán campeones de LaLiga pero él, seguirá exigiéndoles a los suyos para que sigan igual: “Soy el primero que les que critica y les exige para mejorar cada día y por eso me alegra, que al Atlético de Madrid se le exija que esté siempre arriba”.

Simeone se extendió en la misma respuesta para explicar lo que significa pelear contra el Barça y contra el Real Madrid en LaLiga: “Peleamos contra los dos mejores clubes del mundo y es muy difícil que fallen los dos. Uno siempre estará bien y `por eso tiene mucho mérito lo que estamos haciendo en estos siete años y medio. Es bueno saber de dónde venimos y hacia dónde queremos ir”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba