SPORTYOU

Archivo
23 de noviembre de 2020 23/11/20

LaLiga Santander

Simeone: “Me entusiasma el grupo”

No ha cambiado el discurso y sigue con el partido a partido porque al entrenador del Atleti nada le cambia ni en lo bueno ni en lo malo de cada jornada


22 de noviembre de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho tras derrotar al FC Barcelona (1-0) por primera vez en LaLiga pero tampoco quiso venirse arriba pensando que LaLiga está a su alcance tras vencer a uno de los favoritos: “Nos da ilusión poder ser cómplices de lo que se quiere y me gusta el grupo, me entusiasma por su trabajo y porque cada propuesta que les hago la ejecutan en equipo y eso genera más opciones de ganar”.

Simeone no ha cambiado de mensaje a pesar de ganar al Barça por fin en LaLiga y dejarle a una distancia de nueve puntos. Le han preguntado si se ha quitado un peso de encima ganando a los azulgrana y si son favoritos al título: “El fútbol es partido a partido. A veces toca ganar y otras perder. Hoy nos tocó vencer pero eso no cambia nada el recorrido de lo que se busca. Estoy contento por el esfuerzo del equipo por entender lo que nos convenía. Apareció el gol y nos permitió jugar con tranquilidad pero no veo similitudes con el año en el que ganamos LaLiga”.

Aunque sean preguntas que no terminan de gustarle a Simeone, la realidad es que el equipo suma ya 24 partidos sin perder en LaLiga: “Los futbolistas son la clave, son los que generan desde la ilusión. Ellos son la pasión y ellos son los que se sienten cómplices de lo que se propone y así crecen. Seguimos creciendo desde la cuarentena y hemos marcado un camino muy bueno. El grupo está bien, ellos están fuerte y ojalá sigamos compitiendo entre nosotros. Hoy no jugaron Felipe, Lodi… cuando les toque tienen que responder a lo que de ellos se espera”.

Volver arriba