Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

LaLiga Santander

Simeone: “Lucas y el club saben lo que quiero que suceda”

El entrenador rojiblanco entiende el interés del Bayern por el campeón del mundo, pero le gustaría que siguiera en el Atlético de Madrid


21 de diciembre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid,, en conferencia de prensa y sobre el intento de llevarse a Lucas Hernández al Bayern de Múnich, ha sido contundente: “Ya le dije al club y a Lucas lo que pienso y lo que quiero que suceda”.

Simeone, pese a que con sus palabras ha dado a entender que prefiere que Lucas continúe en el Atlético de Madrid, no ha terminado de ser claro: “No puedo asegurar lo que sucederá con Lucas porque es lógico que el Bayern quiera pagar su cláusula… los alemanes quieren a los mejores y Lucas está entre ellos. De momento lo que puedo decir es que hablé con él, con el club y saben lo que pienso y lo que me gustaría”.

Ante la insistencia de los periodistas sobre el futuro de Lucas, Simeone volvió a insistir en lo mismo: “A día de hoy está con nosotros y no puedo hablar de si seguirá o no en enero con nosotros. Si estuviera disponible hoy, jugaría. De momento el chico está acá”.

Antes de abandonar la conferencia de prensa a Simeone se le preguntó también por su polémica con Courtois: “No entendió lo que quise decir… soy muy respetuoso con él. ¿Populista? Soy Diego Pablo Simeone, con mis defectos y mis virtudes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba