Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

LaLiga Santander

Simeone: “Los derbis se juegan en el límite emocional”

Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid quita importancia a la trayectoria de su equipo y del Real Madrid para el partido del sábado


28 de septiembre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone no da mucha importancia a cómo llegan Atlético y Real Madrid al derbi de este sábado en el Santiago Bernabéu. “No doy mucha importancia a eso, porque son partidos de emociones, de hombres, de gente con mucha personalidad”, dijo el Cholo. “Y aquellos que puedan jugar en ese límite emocional son los que terminan respondiendo naturalmente al juego del fútbol, y resolviendo los partidos para su equipo”.

El técnico rojiblanco no valora al Madrid por su último encuentro (la dura derrota 3-0 en campo del Sevilla) sino “por sus características y por su potencial y seguro”; y remarcó, que el Atlético se enfrenta “a uno de los mejores equipos del mundo”.

Tampoco cree que la Supercopa de Europa, en la que el Atlético se llevó el título en la prórroga ante los blancos (4-2), pueda ser un termómetro de lo que suceda ahora. “Son partidos totalmente diferentes. Una final es una final única, donde hay un ganador. Está claro que aquí hay dos resultados en vez de uno solo. En consecuencia nos preparamos todos para obtener los mejores resultados en este partido”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba