SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Simeone: “Lo que queremos es ganar, ganar y volver a ganar”

Simeone dice tener un equipo en construcción después de los que se fueron y de los nuevos que han llegado para seguir compitiendo como antes


1 de septiembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, después del triunfo y del liderato frente a la SD Eibar, en conferencia de prensa explicó los riesgos que asume cuando hace cambios como el de Thomas por Joao Félix: “Sé los riesgos que hay cuando hago estos cambios. ¿Defensivos? ¿Ofensivos? Partido ganado o perdido. Ví a Joao cansado y sabía que Thomas tiene fuerza para empujar hacia adelante y con el y con Riquelme busqué velocidad y nos salió bien”.

Simeone quiso especificar aún más, lo que significa el triunfo con la remontada: “Lo más importante de hoy es reponerse a un golpe duro con un 0-2 en un cuarto de hora y porque cuando ganas 3-2 es porque has cometido también errores y con sensaciones raras. ¿Liderato? Muy bien porque este equipo tiene mucha carga. Mucha responsabilidad en la gente nueva y porque hay que reconstruir un equipo. No es fácil que se vayan ocho jugadores, que vengan ocho y que se siga compitiendo. Hay que tener tranquilidad. Esto es larguísimo pero este equipo ahora lo que quiere es ganar, ganar y volver a ganar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba