SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Simeone no gana para lesionados

Cholo Simeone, pensativo

Diego Pablo Simeone no gana para disgustos. El entrenador del Atlético de Madrid sigue perdiendo efectivos, incluso en estos días de parón liguero. A las bajas que ya mermaban el potencial de su equipo, que debe verse las caras con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, se suman ahora […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

Cholo Simeone, pensativo

Diego Pablo Simeone no gana para disgustos. El entrenador del Atlético de Madrid sigue perdiendo efectivos, incluso en estos días de parón liguero. A las bajas que ya mermaban el potencial de su equipo, que debe verse las caras con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, se suman ahora otras nuevas debido a los compromisos internacionales de los jugadores rojiblancos.

Los últimos en sumarse a la enfermería son tres jóvenes. Yannick Carrasco ha abandonado la concentración de Bélgica debido a molestias en el tobillo. Lucas Hernández, llamado a tener protagonismo ante las numerosas bajas en defensa, sufrió una fractura vertebral durante su estancia con la selección sub 21 de Francia. Saúl Ñíguez, habitual centrocampista pero que bien podía ser uno de los llamados a cubrir las ausencias en la zaga como improvisado central, ha tenido que dejar también la expedición de la Sub 21 española debido a un esguince de tobillo.

Además, Simeone tiene las bajas de Diego Godín, que sufrió una lesión muscular ante el PSV Eindhoven por la que se le diagnosticaron 2 o 3 semanas de baja (han pasado diez días) y José María Giménez, lesionado siete días atrás ante el Sporting, y con un plazo de recuperación similar. La única buena noticia es el regreso de Stefan Savic, otro de los defensas que han padecido problemas físicos en lo que va de temporada.

Los próximos rivales del Atlético son el Real Betis en la Liga BBVA (sábado, 2 de abril), el Barcelona en la ida de Champions (martes 5), el Espanyol de nuevo en Liga (sábado 9) y de nuevo el Barça en la vuelta (miércoles 13).

Consulta la plantilla del Atlético de Madrid

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba