Archivo
22 de noviembre de 2018 22/11/18

Europa League

Simeone, sobre Carrasco: “Oportunidad para Gaitán”

El técnico rojiblanco habló de la situación del belga, y también de Fernando Torres, al que puso como titular después de la polémica surgida por sus declaraciones del miércoles


22 de febrero de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha superado con mucha facilidad su eliminatoria ante el Copenhague tras vencer por 1-4 en la ida y rematar con un 1-0 en la vuelta. El contexto situó los focos en dos puntos de interés; Fernando Torres, tras las palabras de Simeone en la tarde del miércoles donde aseguró que no peleará por su permanencia, y el de Carrasco, que está a un paso de marcharse a China.

Sobre el delantero madrileño, Simeone aseguró que “no nos interesa polemizar. Lo que nos interesa a todos es que el equipo gane. Queremos al club y lo mejor para la institución. No hay más que eso”.

Acerca del futuro de Carrasco, afirmó que “la salida si se confirma es importante. Es un jugador con mucho futuro y un gran presente. Es una decisión del futbolista. Ahora se renueva la oportunidad para Gaitán. Es un jugador en el que tenemos confianza. Tiene un gran visión de juego y ojalá Nico crezca y nos dé situaciones importantes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba