SPORTYOU

Archivo
30 de abril de 2021 30/04/21

LaLiga Santander

Simeone: «La igualdad en la Liga le hace bien al fútbol español»

El técnico habló sobre la derrota del Barça y lo apretado de la competición para las últimas jornadas


30 de abril de 2021 - Sportyou

El Cholo Simeone compareció ante los medios en el día previo al choque entre el Atlético de Madrid y el Elche, que llega dos días después de la derrota del Granada al Barça, que perdió la oportunidad de ponerse líder en solitario, lo que aprieta más la cabeza de la tabla con colchoneros, culés, Real Madrid y Sevilla concentrados en tres puntos a falta de cinco jornadas.

«La igualdad es novedosa y creo que le hace bien al fútbol español, no tengo ninguna duda. La posibilidad de que haya tantos equipos compitiendo por ganar lo hace mucho más importante. Sevilla, Madrid, Barcelona y nosotros estamos inmersos en una opción a cuatro y está claro que el partido a partido toma aún más importancia», dijo el argentino.

«Más que nunca, en un final tan apretado con cuatro equipos en tres puntos, lo único que queda en pensar el partido que tienes delante», añadió.
En cuanto a la derrota del Barça, así habla Simeone: «Lo vi con la vista de cualquier entrenador que ve un partido competido y pensando absolutamente en lo único que nos importa, que es el Elche. Es un equipo que está compitiendo muy bien desde la llegada de Escribá y que ha cambiado su formato sin perder los rasgos que tenía anteriormente, sobre todo en casa, donde intenta hacerse fuerte».

Tras el encuentro ante el Elche, será precisamente el FC Barcelona el rival del Atlético en la jornada 35, uno de los duelos directos que decidirá el campeonato nacional.

Temas relacionados:
Volver arriba