SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Simeone: “La historia y los números hablan de Griezmann”

Además del choque entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el morbo del Metropolitano estará en el regreso del francés a 'su casa' rojiblanca


30 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, antes del duelo que le enfrente al FC Barcelona, en conferencia de prensa confesó que su estado de ánimo está como siempre dispuesto a competir porque no sabe estar de otra manera: “Lo llevo como cualquier entrenador que al principio de temporada sabía los cambios que iba a haber y lo que podía suceder pero tengo muy claros los objetivos del club y los que necesita el club en esta transición tan importante con cuatro nuevos en la defensa, con las bajas de Giménez, Savic y de Diego Costa. No me lo podía imaginar pero mi obligación es resolverlas. El equipo está compitiendo bien y esperemos que mantenga la línea de los dos últimos partidos pero con otro resultado o lo que es lo mismo ganando y marcando las oportunidades que creamos”.

Ante el encuentro contra el Barça, en la conferencia de prensa era evidente que se le iba a preguntar por el regreso de Antoine Griezmann y por las reacciones que espera de la grada: “Lo que la gente haga es su decisión. Yo no debo ni puedo meterme en su cabeza. No voy a hablar de él porque juega en otro equipo. Siempre fui claro en lo que pienso de Griezmann cuando compartíamos equipo. La historia y los números hablan por sí solos y no tengo más que agregar”.

Sobre el estado del equipo, Simeone no se salió de su línea habitual en esta temporada: “Nosotros buscamos mejorar para tener más ocasiones, para ser más concretos y ser más agresivos en defensa como en ataque que es donde de verdad se resuelven los partidos. Trabajamos para competir de la mejor manera y acercarnos mejor al triunfo. Venimos de hacer un buen partido contra la Juventus y esperemos seguir esa línea”.

El entrenador del Atlético de Madrid ha confirmado que frente al FC Barcelona, el portugués ‘Golden Boy’, saldrá inicialmente como estaba previsto desde Granada que es donde comenzó a entrar en el equipo después de su lesión. Lo que no ha desvelado el entrenador si lo hará en la banda o junto a Morata.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba