SPORTYOU

Archivo
3 de marzo de 2024 3/03/24

LaLiga Santander

Simeone: «Igual que ganamos sin merecerlo, también perdemos»

Seriedad del entrenador argentino que atendió a los medios de comunicación en Granada tan sólo tres minutos con respuestas secas y cortantes


22 de diciembre de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, estuvo tan sólo tres minutos en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes después de la cuarta derrota consecutiva en LaLiga y no supo o no quiso, explicar los motivos de la nueva derrota rojiblanca: «Los pequeños detalles nos hacen daño. No nos encontramos con la victoria. Muchas veces ganamos sin merecerlo y ahora mereciéndolo no ganamos».

Simeone muy serio no se excitó en la sala de prensa cuando le preguntaron por los motivos y sí quizá fuera por aspecto físico: No. Repito quer hacemos las cosas como la teníamos prevista pero se nos niega la victoria. Ahora tenemos que limpiar la mente, recuperar gente y con tranquilidad y equilibrio armar todo esto».

En Granada le han preguntado al entrenador argentino después de escuchar los motivos de la derrota si el Granada había hecho algo bueno para ganar «sí. El Granada hizo perfectamente aprovecharse de nuestras desatenciones».

Volver arriba