SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

LaLiga Santander

Simeone: «Hicimos que no fuera imposible ganar la Liga»

El técnico rojiblanco espera reducir distancias con el líder en el enfrentamiento directo de este domingo. Sólo cinco puntos le separan del Barça


3 de marzo de 2018 - Sportyou

El Cholo Simeone es consciente de que la Liga puede ponerse más cerca para el Atlético de Madrid si este domingo sacan un buen resultado del Camp Nou. Ganar la competición doméstica por encima de Real Madrid y Barça es una proeza que sólo ha logrado un equipo en los últimos años: el suyo.

«Está claro que es imposible, pero nosotros hicimos que no sea imposible porque la hemos ganado. Está claro que es muy difícil, el objetivo es llegar a las últimas cinco jornadas con opciones», dijo en rueda de prensa.

El partido estrella de este fin de semana, entre líder y perseguidor con sólo cinco puntos de diferencia entre ellos, será complicado para ambos conjuntos: «Jugamos ante un equipo que está haciendo una temporada fantástica y el partido se resolverá como todos los partidos que jugamos ante ellos, por detalles», añadió el Cholo, que alabó la capacidad de Valverde para «enseñarle al mundo que el Barça también puede jugar con 4-4-2».

Volver arriba