SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2022 5/10/22

Copa del Rey

Simeone: «Habrá que buscar soluciones el año que viene si seguimos»

Felicitó al Cornellá después de caer otra vez con un Segunda B en la Copa del Rey y dejó en el aíre su continuidad porque el fútbol es muy cambiante


6 de enero de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tras caer eliminado por el Cornellá (1-0) en la Copa del Rey, ha dejado en el aíre su continuidad: «Hay que felicitar al rival porque han sido mejores, han competido mejor y sólo cabe reconocerlo y trabajar para buscar soluciones el año que viene si es que seguimos».

Estas declaraciones de Simeone corresponden al flash interviu post partido en el que ha explicado que la Copa en los últimas ediciones no les está resultando una competición agradecida para el Atlético de Madrid: «En la Copa no nos están saliendo las cosas últimamente. Hoy el Cornellá ha sido mejor porque se jugó a lo que ellos quisieron. Hubo momentos en los que hicimos las cosas bien pero en la globalidad ellos lo hicieron mejor porque se jugó a lo que ellos propusieron».

Pese a jugar con algunas de las estrellas el resultado en la Copa vuelve a ser negativo y vuelven a caer antes de lo previsto y con el ‘calentón’ Simeone no quiso analizar en profundidad lo sucedido pero después de no confirmar su continuidad el año que viene, el argentino quiso matizar sus palabras: «El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida».

Volver arriba