Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Europa League

Simeone: “Ojalá Griezmann se quede”

El técnico alabó a sus jugadores y la gran segunda parte realizada: "Demostramos que la única forma de ganar es seguir intentándolo"


16 de mayo de 2018 - Sportyou

El Cholo Simeone atendió a Bein Sports al término de la final de la Europa League, tercera conquistada por el Atlético de Madrid, segunda bajo su mando: “Venimos año tras año jugando muy bien. La mejor manera de ganar es seguir inténtadolo”, dijo el técnico, que considera que el Marsella empezó mejor pero que se asentaron tras el gol e hicieron un segundo tiempo muy fuerte.

El hombre de la noche fue Antoine Griezmann, autor de dos goles: “No era necesario que demostrara nada, Griezmann lo lleva demostrando muchos años”, comentó.

Sobre su futuro, no quiso mojarse: “Eso se lo tienes que preguntar a él, ojalá siga con nosotros”, dijo sin entrar, pero confirmando que la duda existe.

“Hoy sólo queríamos demostrar que la única forma de volver a ganar es insistir. Estos chicos son historia viviente del Atlético de Madrid”, añadió el Cholo, emocionado.

Por la sanción de la UEFA tras la expulsión en semifinales, tuvo que ver el partido en el palco: “Triste, amargado, la sensación era de soledad. Pero tengo una comunión muy grande con los futbolistas, son seis años trabajando juntos y ya esté en el palco, hotel o en mi casa, sabrán qué hacer”.

En cuanto al último partido europeo de Torres como rojiblanco, el Cholo se deshizo en alabanzas al delantero: “Ojalá el domingo explote el campo porque Torres se merece la mejor despedida. Yo nunca le he regalado nada y nunca se ha dado por vencido”.

También lanzó una puya a la UEFA por el reparto de entradas: “Normalmente tenemos dificultades en la final, siempre hay más de los otros que de los nuestros, debe ser un error de papeleo. Pero no hace falta que seamos más”, dijo.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba