Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Simeone: “Ganar partidos por 1-0 es una virtud”

El técnico argentino elogió el partido de su equipo ante el Deportivo de la Coruña, que se resolvió con un tanto de penalti de Gameiro


1 de abril de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha conseguido vencer al Deportivo de la Coruña, aunque lo hizo con poco brillo. Diego Pablo Simeone, en cualquier caso, se mostró muy satisfecho por haber sacado los tres puntos, que le permiten volver a recortar distancias con el Barcelona en la pelea por la liga.

“Es verdad, ganamos partidos por 1-0. Pero es una virtud”, aseguró el Cholo. “Siempre volver de la selección con el Mundial tan cerca no es fácil. Teníamos encima la dificultad de los suspendidos, los tocados… respondimos con el resultado. El primer tiempo fue mejor que el segundo, hicimos el gol y podríamos aprovechado más ocasiones. Nos enfrentamos a un rival con necesidades y no pudimos cerrarlo”.

El argentino elogió el partido de Lucas, que dejó una acción defensiva fantástica: “Parecida a la que hizo Savic con Bakambu. Lucas es un portento físico, con una gran reacción espectacular. Está en un momento muy bueno, creciendo y aprendiendo. Él es central, pero nos da en el lateral”.

“Estamos haciendo una Liga muy importante. Ustedes vieron en Sevilla 60 minutos del Barça sin Messi y luego con él. Lo determinante que está siendo en este torneo es visible. Tenemos que seguir mirando hacia delante y mejorar los números de la pasada temporada. Cuando queden cinco fechas habrá que ver qué pasa”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba