SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Simeone: “Los que busquen culpables se llevarán muy mal conmigo”

El entrenador Atlético terminó especialmente preocupado por la lesión de Joao Félix que aparentemente puede ser más grave de lo que pensaba


19 de octubre de 2019 - Sportyou

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone después de empatar con el Valencia CF (1-1) y perder a Joao Félix para al menos dos o tres partidos, tuvo humor para responder con una sonrisa y con ironía señalando al centrocampista del Valencia, Dani Parejo, que completó un magnífico encuentro rematado con el gol del empate de falta directa a la que el mejor portero en la actualidad, Jan Oblak, no llegó a despejar: “Nos perdimos un poco en la segunda parte. En el primer tiempo no rematamos lo que estábamos haciendo bien y ellos supieron aprovecharse de nuestros errores. Sinceramente Creo que fue un partido muy ‘Parejo'”.

Simeone sí que se puso muy serio cuando en MovistarTV le preguntaron por la gravedad de la lesión de Joao Félix: “En principio pensé que no era mucho pero me dijo el doctor, que sí que era grave. Esperamos que no sea para tanto y pueda estar pronto de nuevo con nosotros”.

Sobre lo que pensaba al acabar con 10 jugadores el partido fue muy claro: “Es lo que puede suceder cuando realizas los tres cambios. Ahora tenemos que seguir aprendiendo y tenemos que seguir mejorando porque somos un equipo nuevo y eso sólo se consigue con el tiempo y trabajando. “.

Simeone, explicó en la conferencia de prensa que están trabajando para encontrar soluciones y no culpables a los que señalar por el bache: “Aquel que haya pensado que este año iba a ser simple es culpa suya. En ciertos momentos hay algunos que buscan culpables y otros que buscamos trabajar. Los que buscan trabajar se van a llevar muy bien conmigo, los que buscan culpables lo llevarán mal”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba