Archivo
15 de octubre de 2018 15/10/18

Fútbol

Simeone explica su audio filtrado y no duda: “Elegiría a Messi”

El argentino ha confirmado que ese audio es suyo aunque insiste en que Messi, rodeado de excelentes jugadores, es el mejor del mundo


29 de julio de 2018 - Sportyou

El Cholo Simeone está en Singapur con su equipo para la disputa de la International Champions Cup y ha sido preguntado sobre el audio que se filtró durante el Mundial de Rusia 2018 en el que criticaba la “anarquía” de la selección argentina y comparaba a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

El técnico rojiblanco ha admitido que ese mensaje es suyo e iba para el Mono Burgos y se le escucha decir: “Esto sirve para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta que yo te hago es, si vos tienes que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”

El argentino ha afirmado que en caso de tener que elegir entre ambos futbolistas, se queda con su compatriota. “Elegiría a Messi, sin ninguna duda”, para luego explicar que era una conversación “entre amigos y no se refería sobre quién es el mejor del mundo. Ronaldo encajaría mejor en un equipo normal, pero Messi, rodeado de grandes futbolistas, sigue siendo el mejor del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba