SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Simeone se queda con lo positivo

Cholo Simeone

El técnico argentino analizó el agónico empate conseguido ante el Girona en el que Oblak fue una de las grandes figuras del debut liguero


19 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Tras el agónico empate del Atlético de Madrid ante el Girona, con 10 hombres por la expulsión de Antoine Griezmann -que le puede causar varios encuentros de suspensión-, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en el Estadi Montilivi.

“Fueron más concretos que superiores en la primera mitad. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a tener más dinámica ofensiva que sirvió para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”, analizó el entrenador argentino.

Además, rescató el aspecto positivo en el empate a dos goles. “El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”, añadió. “En el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Empezamos a generar situaciones con otra velocidad. La salida de Ángel Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”, enfatizó en la reacción del equipo para lograr el punto con un hombre menos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba