SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Champions League

Simeone: “Es difícil preparar algo contra Cristiano Ronaldo”

El atlético de Madrid sin ponerse excusas reconoce en palabras de su entrenador que está en fase de adaptación con los nuevos jugadores


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en la conferencia previa al choque contra la Juventus en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, reconoció lo complicado que es defender a Cristiano Ronaldo: “Es difícil preparar algo en su contra para frenarle y defenderle porque es un animal del gol. Cualquier situación cerca del área genera peligro. Ya lo hemos sufrido”.

Simeone después de perder contra la Real Sociedad en LaLiga, explicó que no tienen nada que ver las competiciones y que todo debe de ser diferente entre una y otra: “Hay cosas que mejorar evidentemente. El ritmo estuvo bien pero hay que saber manejar las diferentes situaciones del juego. Siempre miro el nivel día a día y todo puede cambiar aunque lleguen los equipos unos mejor que otros. En 2014 cuando nadie lo esperaba aparecimos. La Champions es peligrosa y estamos intentando crecer pero que nadie se olvide que la Juventus sea quien sea su entrenador es un equipo muy competitivo. Fuerte y tiene cada temporada jugadores de mucho potencial”.

Simeone señaló que las palabras sólo son palabras pero que este Atlético es nuevo y que sigue estando en modo adaptación sin querer poner excusas: “Hay futbolistas que se adaptan más rápidamente que otros. Habrá que cometer errores para crecer y hacernos más fuerte. Este equipo tiene cosas potencialmente muy importantes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba