SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Champions League

Simeone: “En la vida el trabajo siempre tiene recompensa”

Pese al 2-0 en contra los atléticos nunca le perdieron la cara al partido y terminaron empatando ante la Juventus


19 de septiembre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, que volvió a enloquecer con el gol del empate (2-2) de Herrera frente a la Juventus, unió la fe del equipo y la recompensa para Herrera por su esfuerzo: “Nunca perdimos la cara y no es casualidad que haya entrado al campo y marcado el tanto del empate porque en la vida, el trabajo siempre tiene recompensa y mucho más en el fútbol”.

En el ‘flash interview’ de Movistar Liga de Campeones, Simeone señalo que el primer partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League fue un partido espectacular: “Qué gran partido ante un rival fortísimo, durísimo, con una gran calidad individual y colectiva. Aunque empezamos bien Cuadrado y Matuidi con sus goles en el segundo tiempo, nos echaron del partido pero nunca le perdimos la cara”.

Simeone no paró de resoplar durante la entrevista demostrando la gran tensión con la que vivió el partido: “Teníamos que romper en lo individual e hicimos méritos para empatar y tuvimos una gran reacción. Me gusta el empate porque no le perdimos la cara al encuentro pese al 2-0 en contra y cuando los jóvenes evolucionen, estaremos más cerca de ganar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba