Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

Simeone: “El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo”

El Cholo elogió a su rival del domingo: "Como club, han hecho mejor trabajo que el Barcelona"


7 de abril de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación antes de visitar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El entrenador argentino se ha deshecho en elogios hacia su rival:

“El Madrid no sé si es el mejor equipo del mundo, pero sí tiene la mejor plantilla, absolutamente. Ha hecho un gran trabajo como club. Mejor que el PSG, mejor que el City, mejor que el Barcelona… ésa es la fuerza que tienen como equipo. Hasta que no tengamos su formación en mano, esperaremos. Nosotros está más que claro por qué camino iremos”, afirmó el entrenador argentino.

Al hilo de esto, defendió la política del club, criticada desde muchos sectores por haber quedado una plantilla demasiado corta: “Siempre depende de cómo estén los futbolistas dentro del grupo. Ahora con la lesión de Luis nos quedamos en 16, 18 con los porteros, pero si están compenetrados, comprometidos, involucrados, con sentido de pertenencia… dame 17. No quiero 25 que no quieran estar”.

Además, habló sobre la importancia de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann para ambas escuadras. “Los dos son totalmente determinantes para cada equipo. Lo vemos en sus goles y en su juego. No es difícil, porque los números hablan solos”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba