SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

General

Simeone enreda con los premios de la Liga

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, acudió al programa ‘El Larguero’, de la Cadena SER, para analizar toda la actualidad que rodea a su equipo. Uno de los temas más espinosos fue abordar la gala de los premios de la Liga, en la que los rojiblancos abandonaron el auditorio con cara de tontos. Polémica […]


30 de octubre de 2014 - Sportyou


El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, acudió al programa ‘El Larguero’, de la Cadena SER, para analizar toda la actualidad que rodea a su equipo. Uno de los temas más espinosos fue abordar la gala de los premios de la Liga, en la que los rojiblancos abandonaron el auditorio con cara de tontos.

Polémica premios Liga. “Lo que considero es que opinar genera una polémica con los chicos que han ganado. Vivimos en un sistema que se votan los nombres y no las capacidades. No nos minimizan por esta situación. No se puede criticar a un compañero por un premio. Es el sistema, que nos obliga a consumir nombres y no nos deja ver la realidad. No me detengo en los premios. En el momento te suena raro. Courtois fue dos veces Zamora. Suena raro. Navas se lo merece, pero Courtois fue mejor”.

Fichaje Navas. “Nunca me ofrecieron a Keylor Navas. A mí, no”.

Refuerzos. “Griezmann tiene que dar un poco más. Giménez tiene que adaptarse a las exigencias”.

Sanción. “Los partidos en la tribuna por la sanción fueron durísimos para mí. No estuve bien con el cuarto árbitro. Le pido disculpas. Ahora, a portarme bien para que nadie se enoje”.

Pitos. “De jugador también me silbaron e insultaron. A Casillas también le pasa. Es fútbol. Y está bien. Te valoran por lo que haces. La gente es espontánea”.

Juego a balón parado. “Cuando ya hay una pelota parada para el Atlético se crea un miedo escénico porque se ha vendido eso”.

Objetivos: “Es alcanzar el tercer puesto en la Liga y competir en la Champions”.

Parecido: “No lo sé. Juzguen ustedes. Me gusta Klopp. Le quitan varios jugadores cada año y ahí está, aunque ahora le está costando un poquito en la Liga”.

Situación equipo. “El camino está siendo bueno y el equipo está creciendo. Y el club tiene capacidad para crecer”.

Perfil jugadores. “Nunca me gustaron los jugadores individualistas. Pienso y valoro a los que piensan en el equipo… Arda es mejor cuando juega fijo en una posición y no me gusta que ande por varios sitios”.

Volver arriba