Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

LaLiga Santander

Simeone: “El mejor del año pasado fue Griezmann”

Para el entrenador rojiblanco no hay prisas para renovarle y lo que de verdad le preocupa es el partido contra el Villarreal


19 de octubre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid y antes de viajar a Villarreal para enfrentarse al conjunto amarillo, compareció ante los medios de comunicación para confirmar que aún no ha hablado de su renovación con el Consejero Delegado del club: “Hace tiempo que no almuerzo con él y por lo tanto pronto lo haremos. Cuando haya noticias se las comentaremos”.

Esa fue la respuesta sobre su posible renovación y de ahí ya no le sacaron los periodistas cuando le dijeron que nunca está cuestionado: “Ustedes son los que escriben. Todos estamos expuestos y dependemos en el fútbol de los resultados y cuando no aparecen es cuando estamos en entredicho… recuerden que el año pasado decían que este grupo ya no me seguía”.

Simeone sobre el partido contra el Villarreal y cómo se ha calentado últimamente el encuentro con esas relaciones rotas por parte del Villarreal: “A nosotros nos interesa lo que pase en el campo con un encuentro complicado en un nuevo desafío. El Villarreal es un gran equipo que nos traerá complicaciones”.

Sobre el posible Balón de Oro a Griezmann, Simeone le resto importancia a la motivación o a la preocupación por si no se lo diesen en esta edición: “Lo que está claro es que no le descentrará. Además todo lo que tenía que hacer el año pasado ya ha quedado… fue campeón de Europa League, de la Supercopa, del Mundial, segundo en LaLiga. El mejor de la temporada pasada sin duda alguna fue Antoine Griezmann”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba