Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

Simeone: “El Atleti está más cerca del Real Madrid sin Cristiano”

El técnico rojiblanco estuvo en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, repasando diversos temas de la actualidad futbolística


11 de septiembre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo de Cope’, y repasó diversos temas de la actualidad futbolística. Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, pasando por Oblak, Griezmann, Diego Costa, o la posibilidad de que su hijo, Giovanni Simeone, recale algún día en el Atlético de Madrid:

“Griezmann fue campeón del Mundo, de la Supercopa de Europa, de la Europa League, fue mejor jugador de la final del Mundial. En este año que pasó fue sin duda el mejor del mundo. Será poca creatividad para lo que eligen. Me da pena por lo chicos porque hacen muy buenas temporadas. Te desilusiona un poco”, aseguró, al ser cuestionado por la ausencia de su delantero entre los finalistas al premio “The Best”.

Sobre el gran papel de Saúl con la selección y la ausencia de Koke, afirmó que “Saúl sabemos bien cómo es. Será todo lo que él quiera ser. Ojalá lo pueda hacer bien. Lo necesitamos en esa línea con nosotros”, y animó a Koke a seguir trabajando así para regresar a la Selección: “Me enorgullece tener un jugador como él. No ir con la selección le ha creado un desafío. Ojalá que vuelva a ganar el lugar que ha tenido. Por trabajo no será”.

También respondió a sus palabras sobre entrenar en algún momento al Inter de Milán, el otro club europeo de su corazón: “Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser”.

A la pregunta de si el Atlético de Madrid se había acercado al Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, aseguró de forma tajante un “Sí, seguro”.

El ‘Cholo’ también contestó a la posibilidad de que Giovanni Simeone, que debutó con Argentina la pasada semana y marcó un gran gol, juegue bajo sus órdenes: “Tiene todas las características que me gustan en un delantero, pero (aunque no se puede decir nunca) no le ficharía. Es muy difícil tener un hijo en un vestuario”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba