SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2021 22/04/21

LaLiga Santander

Simeone: «Desde el Betis estamos creciendo»

No cambia su filosofía del partido a partido aunque después de ganar les deja a los jugadores disfrutar pero mañana a pensar en el Athletic Club


22 de abril de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, fue corto y conciso en la respuesta sobre el significado del triunfo frente a la SD Huesca (2-0): «Hoy toca disfrutar, mañana a pensar en Bilbao» El técnico argentino se mostró feliz pero en ningún momento cambió su clásico discurso: «No voy a bajarme del partido a partido. Estoy contento porque desde el partido contra el Betis estamos creciendo».

Simeone ante los medios se mostró satisfecho con el partido que hicieron los jugadores del Atletico de Madrid: «Hicimos muy buen partido sobre todo la primera parte. El equipo en el primer tiempo estaba haciendo muy buen encuentro en el segundo tiempo nos costó más cerrar el partido y estaba llegándonos el ansia».

Se extendió el entrenador argentino en la respuesta para explicar su felicidad con el equipo: «Ya lo he dicho que después del partido contra el Betis hemos crecido en un partido de resistencia y creo que a partir de ahí estamos creciendo más y teniendo una regularidad mayor durante los partidos. Se acabó lo de hoy. Ya estamos pensando en el partido difícil de San Mamés contra el Athletic Club».

Simeone se puso serio cuando le preguntaron en la conferencia de prensa si después de la presión y de los dos últimos partidos del Atlético en el que sacaron los seis puntos, piensan en el título: «Saben lo que pienso. Está claro que desde hace tiempo que hay cuatro equipos peleando por LaLiga. El Sevilla está en una fantástica temporada, el Madrid respondió muy bien y el Barcelona… todos queremos llegar al final de la mejor manera. Nosotros pensamos partido a partido y ahora no vamos a cambiar nuestra filosofía. ¿Sí hemos superado el bache? LaLiga es muy compleja. Muy difícil. Hoy se puede disfrutar de este triunfo y mañana a pensar en el rival del domingo».

También se le pidió al entrenador su opinión sobre la carta a los socios por lo de la Superliga: «Nosotros estuvimos hablando el día anterior a que se decidiese lo que se decidió y ya nos estuvieron trasmitiendo algunas dudas sobre la situación. Me parece un gran gesto del club con los aficionados y también con nosotros de cara a lo que va a venir en lo que resta de temporada.

Volver arriba