SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Simeone: “Defendiendo bien, llegará lo demás”

Con el gol de Morata la rabia contenida del Atlético de Madrid explotó en el Metropolitano con un triunfo muy trabajado ante el Bayer Leverkusen


22 de octubre de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone después de ganar al Bayer Leverkusen (1-0) en la tercera jornada de la Champions Legue, quiso dejar claro que poco a poco el equipo irá solucionando los problemas pero que lo principal es comenzar defendiendo bien: “Mientras defendamos bien el resto llegará porque tenemos jugadores de calidad”.

Simeone contestó con firmeza en el flash interviu de la televisión con derechos cuando le preguntaron si estaba contento del juego del equipo: “No me pareció que nos faltase chispa porque creo que estuvimos dentro del partido siempre y creo también que hicimos. Jugamos contra un equipo que nos generó muchas dificultades y eso lo sabíamos”.

Con el gol de Morata, todos los jugadores, el banquillo, Simeone y Morata lo celebraron con mucha rabia y Simeone no lo negó y lo justificó:: “Es normal. La gente y la prensa debe opinar lo que ve y tenemos mucho que mejorar como la precisión hacia la portería en el final de cada jugada”.

Pese al triunfo del Atlético de madrid, a Simeone le han preguntado por el ambiente tenso que había en la grada hacia algunos jugadores y hacia él mismo: “La gente del Atlético siempre ha sido intensa y pasional pero la ansiedad que existe deben de saber manejarla los futbolistas con jerarquía y con el gol de Morata hicimos grupo también con la grada”.

Defendió a Koke, su capitán, y quiso explicar los pitos que se escucharon en el estadio cuando le sustituyó: “Yo me acuerdo de la época de Luis, de Caminero, de Kiko… Nos han silbado a todos. La gente quiere que juegues bien y nosotros somos los que tenemos que cambiar esos silbidos por aplausos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba