SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2020 14/07/20

Copa del Rey

Simeone: “Dame el VAR siempre. Antes no había mucha justicia”

Oblak por lesión, no jugará contra la Cultural en León. El entrenador del Atlético pide máxima atención a los suyos porque sólo pasa uno en esta Copa


22 de enero de 2020 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, antes de viajar para jugar contra la Cultural en León el partido de la Copa del Rey, atendió a los medios de comunicación y aunque no habló de Cavani y la posibilidad de venir a su equipo, sí quiso dejar bien claro que no está intranquilo por lo últimos resultados: “Sólo me preocupa el partido de la Copa del Rey. Aquí ya sabéis que vivimos del día a día. ¿Cavani? Los que no están con nosotros, no importan ahora. Mañana es un partido complicado como todos los de eliminatoria directa y además la Cultural en su campo no pierde desde el 2018. Lo único que cuenta ahora es jugar bien y ganar”.

Se extendió en sus explicaciones sobre el partido contra la Cultural y la importancia que tiene para el Atlético de Madrid la Copa del Rey: “Es una competición importante. La afrontamos con la mayor ilusión. Vamos a jugar contra un equipo que se hace fuerte en su casa, que es de lo mejor de su categoría y tenemos que estar muy atentos. Jugaremos con la única intención de seguir adelante en esta competición que es mucho más complicada y a la vez más entretenida. No valen excusas y hay que adaptarse ir a León y resolverlo porque sólo pasa uno”.

Confirmó que Oblak está tocado y no viajará con el equipo para jugar el jueves a las 21.00 horas y que el portero será Adán. La pregunta que más ha sorprendido a Simeone ha sido una referida a joao Félix y sí será un palo para él jugar en León: “No me la esperaba. ¿Un palo? Al contrario, jugar en el Atleti cualquier tipo de partido es una ilusión que deben demostrarlo cuando les toca jugar”.

Diego Pablo Simeone quiso hablar del VAR que en la Copa del Rey no estará hasta la siguiente ronda: “A mí dadme el VAR siempre. Prefiero que el error del VAR que se seguirá cometiendo, pero el VAR hace justicia y antes no la había”.

Volver arriba