SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Simeone reitera que cuenta con Diego Costa para la próxima temporada

El entrenador del Atlético de Madrid da carpetazo al asunto en vísperas de visitar a la SD Eibar


19 de abril de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone acudió este viernes a la sala de prensa para una de las comparecencias más cortas que se le recuerda. Diego Costa fue más protagonista que el próximo rival rojiblanco en LaLiga, la SD Eibar: “Sólo les puedo contar que el asunto de Diego es una situación interna y que para su información ya la resolvimos ayer y que hoy Costa se ha entrenador como siempre”.

Pese a la insistencia de la prensa para que hablara sobre ‘la rebeldía’ del delantero y su negativa a entrenarse después de que el Atlético de Madrid le sancionara por la expulsión del Camp Nou, el entrenador quiso dejar claro que ya pasó, y reiteró que cuenta con él para la próxima campaña: “Me sirve más lo futbolístico de Costa que lo extra futbolístico. No cambio lo que pienso sobre él. Es verdad que no fue una buena temporada por las muchas lesiones que sufrió que no le dejaron tener continuidad ni regularidad, pero no tengo ninguna duda que la temporada que viene toda esa rebeldía le hará ser de nuevo el jugador competitivo que es. No veo otra situación que encontrarme en la pretemporada que viene a un Diego Costa con hambre para revertir lo que pasó en este año. ¿Seguro de que continuará en el Atlético? Cerrado en fútbol nunca nada lo está. Un jugador siempre puede salir, nosotros queremos competir con los mejores y los que nos pueden hacer crecer en el futuro”.

Simeone quiso zanjar la polémica dejando claro que desde el club no se hará público nada de lo sucedido: “Es un tema interno y se resuelve internamente. Hoy se entrenó y punto. Repito que es interno. Ustedes no van por la calle contándole a la gente lo que sucede en sus familias ¿verdad?”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba