SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Simeone: “Cuando aparece el gol, todo se ve mejor”

El técnico confía en romper la mala racha de resultados en la Champions frente al Bayer Leverkusen


21 de octubre de 2019 - Sportyou

Diego Simeone repasó la actualidad de su equipo en la conferencia de prensa previa al encuentro de Champions League que enfrenta al Atléico de Madrid con el Bayer Leverkusen. El argentino restó importancia al mal momento del equipo y confía en mostrar su mejor versión para dar un paso más hacia los octavos de final de la máxima competición continental de clubes.

Simeone recordó que “lo nuestro siempre ha sido trabajo. Seguiremos trabajando para mejorar este momento que estamos transcurriendo”, aunque reconoció “que el equipo todavía no mantiene una regularidad. El partido más continuo los 90 minutos fue en Rusia (ganó 0-2 al Lokomotiv). En otros partidos tuvimos momentos, que fueron buenos”.

Su objetivo es “mejorar el día a día” aunque reconoció que “necesitamos tener más contundencia, seguir insistiendo con lo que pasó en el primer tiempo del otro día, que tuvimos ocasiones, y acercarnos a que Diego Costa y Morata las tengan. Eso habla de que el equipo generó situaciones”.

Simeone advirtió que “cuando aparece el gol, todo lo demás se ve mejor y los partidos se resuelven mejor. Si vos ganas 2-0 es más fácil que si ganas 1-0. Esta siempre defendiendo ese 1-0 es complicado”.

Sobre el partido, el técnico argentino no escondió que el Bayer “es un equipo muy vertical, que tiene muy buenos jugadores por dentro y que tiene mucha gente veloz por las bandas”, por lo que “va a ser un partido durísimo”.
.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba