SPORTYOU

Archivo
24 de octubre de 2019 24/10/19

Champions League

Simeone: “¿Cristiano? Pienso en los Morata, Costa Koke”

Para el entrenador rojiblanco la eliminatoria esta igualada y aunque la Juve tenga a Cristiano Ronaldo, él sólo mira a los suyos


19 de febrero de 2019 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, acudió a la conferencia de prensa previa al partido frente Juventus sabiendo lo mucho que se juega y dándole la importancia justa a enfrentarse a Cristiano Ronaldo: “Ha hecho una gran elección cambiando de equipo y llegando a un club consolidado. Es un desafío importante, pero nosotros pensamos en los Morata, Diego Costa, Koke, Saúl… estos jugadores tiene la ilusión de hacer un gran partido”.

Simeone, después del tropiezo del año anterior en la Champions, señaló que estar de nuevo en los octavos de final de la máxima competición le está generando mucha ilusión y que está comprobando que el club sigue creciendo: “El Atlético de Madrid está estable en esta competición y para nosotros es un orgullo. Ellos tienen futbolistas de mucha jerarquía pero con nuestras armas intentaremos llevar el partido a donde queremos”.

El entrenador del Atlético de Madrid, pese a que todo el mundo le da como favorito a la Juventus, señaló que hay igualdad: “Dentro de la competencia que tendremos los dos equipos, estamos igualados y no creo que nadie esté por encima del otro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba