Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fútbol

Simeone: “Correa o Carrasco jugarán de inicio ante el Madrid”

El Chelsea contacta con Simeone

Diego Pablo Simeone ha dado pistas de como jugará su equipo ante el Real Madrid. “Seguramente jugaremos con un 4-3-3. Hemos trabajado otros sistemas pero este salió bien ante el Eibar y seguramente lo adaptemos”, ha asegurado en rueda de prensa. Aunque todavía no se ha decidido por los jugadores que saldrán de inicio, ha […]


3 de octubre de 2015 - Sportyou

Cholo Simeone

Diego Pablo Simeone ha dado pistas de como jugará su equipo ante el Real Madrid. “Seguramente jugaremos con un 4-3-3. Hemos trabajado otros sistemas pero este salió bien ante el Eibar y seguramente lo adaptemos”, ha asegurado en rueda de prensa. Aunque todavía no se ha decidido por los jugadores que saldrán de inicio, ha dejado candidatos: “Angel Correa o Carrasco jugará mañana”. Jackson y Torres son las opciones que tiene el Cholo para la delantera. La mala racha que pasa el colombiano puede darle opciones al madrileño, pero Simeone decidirá según lo que requiera el partido. “Los dos han entrando muy bien. Cualquiera de los dos puede jugar, cada uno con sus características”.

Al entrenador argentino no le sorprende el difícil inicio de temporada que esta sufriendo el equipo. Lo achaca a la incorporación de jugadores jovenes y su adaptación. Aunque reconoce que el equipo no ha tenido continuidad, asegura que tuvo momentos buenos ante rivales con Sevilla, Eibar o Villarreal. “Nos juntamos después de la derrota ante el Benfica, rescatamos las cosas positivas y encaramos este partido con ganas de mejorar”.

Respecto a su rival, el Cholo reconoce que ha notado mas equilibrio defensivo en el Real Madrid, sobre todo en sus laterales. “Carvajal y Marcelo atacan menos para buscar estar más protegidos en las bandas”. Sobre su homónimo en el club blanco, Rafa Benítez, ha destacado que sus equipos siempre estan trabajados y son equilibrados, con una buena fase ofensiva sobre la que atacar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba