SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Simeone: «Confío en el plantel porque es muy bueno»

Después de la derrota frente al Milan en la Champions y lo cuestionado que fue el entrenador y la plantilla, el triunfo en Cádiz ha sido balsámico para todos


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, analizó el triunfo del Atlético de Madrid (1-4) en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF. El triunfo rojiblanco llega después del varapalo en la Champions contra el AC Milan y ganar al Cádiz es una especie de liberalización: «Intentamos buscar el peligro por dentro, intentamos dar una vuelta más a la jugada para que aparezca una pared, Carrasco, el movimiento de Llorente y apareció el gol de Lemar y luego el de Griezmann. Me puso muy contento la entrada de los chicos del banquillo porque necesitamos a todos enchufados y como es una consecuencia de lo que veníamos haciendo en LaLiga de los tres últimos partidos ganamos dos y empatamos uno. Vamos a intentar mejorar, tenemos una semana muy importante para mejorar. El equipo lo necesita y hay que seguir esta línea».

Era muy normal que se le preguntase al entrenador del Atlético de Madrid por la comparación del partido con el Cádiz y con el del AC Milan y quiso el entrenador explicarse un poco más lo que habían pretendido hacer frente a los amarillos: «Intentamos hacer daño al rival por donde creíamos. Es verdad que el partido fue parejo y al final en el fútbol, ganar o perder termina decidiendo las críticas para un lado u otro. Yo confío en este plantel porque esta plantilla es muy buena y siempre les reclamo que deben estar preparados todos porque a todos les necesitamos».

Sin duda el triunfo del Atlético de Madrid en Cádiz les ha quitado a todos los rojiblancos un peso de encima porque para Simeone «es importante ganar para seguir nuestra liga ya os decía decía ayer que estamos en un lugar expectante en LaLiga y nos gusta mucho esta situación».

Volver arriba