Archivo
16 de diciembre de 2017 16/12/17

LaLiga Santander

Simeone y el césped: “Si te invito a mi casa, comes con mi mantel”

Simeone

La hierba del Wanda Metropolitano ya está dando que hablar, en vísperas de la visita del FC Barcelona


13 de octubre de 2017 - Sportyou

El césped suele dar que hablar en los partidos del FC Barcelona; normalmente, cuando acaban. Esta vez, sin embargo, a Cholo Simeone le han preguntado en vísperas de recibir a los azulgranas en el Wanda Metropolitano, en la jornada 8 de Liga. “No soy el jardinero, soy el entrenador”, se defiende el entrenador del Atlético de Madrid; “cuando tú me invitas a tu casa, como con tu mantel, tus platos y tus vasos y, cuando yo te invito a mi casa, invito con mi mantel, mis platos y mis vasos. Cuando yo voy a tu casa no elijo qué plato quiero, sino que como en el que me ofreces. Por eso uno juega como local y otro juega como visitante”.

En opinión de Simeone, el Barça es “seguramente uno de los mejores equipos del mundo, pero se han reinventado de una manera muy veloz al golpe de la salida de Neymar gracias al gen de sus futbolistas, que no se cansan de seguir ganando”.

El técnico no teme un tercer tropiezo seguido; entre otras cosas, porque cree que el empate (0-0) en Leganés “no fue un tropiezo”: “Se empató como se empata en muchos partidos, pero no pensamos negativamente, sino en que van a pasar cosas importantes y llegar a competir como hacemos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba