Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

LaLiga Santander

Simeone: “Campeonato imposible si no eres Madrid o Barcelona”

El rojiblanco habló en la previa del encuentro entre Atlético de Madrid y Leganés, y decidió restarle presión a sus futbolistas


27 de febrero de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone habló antes del importante compromiso que el Atlético de Madrid tendrá frente al Leganés el próximo miércoles a las 21:30 en el Wanda Metropolitano, con el que momentáneamente, el equipo rojiblanco podría situarse a cuatro puntos del Barça, al que visitará el próximo domingo.

“Los últimos 14 años siempre ha salido campeón el Real Madrid y el Barcelona, salvo nosotros (en 2013-14), o sea que estamos en un campeonato imposible para los otros equipos que no sean Real Madrid, Barcelona y nosotros cuando tuvimos esa posibilidad”, repasó. Tenemos que seguir nuestra línea y no mirando más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo, que es no alejándonos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando falten cinco o seis fechas, ahí veremos qué situaciones podemos tener”.

Además, el técnico argentino aseguró no ver un grave problema en las salidas de Carrasco y Gaitán al fútbol chino: “La verdad que el equipo está bien. Veo un grupo corto, pero muy competitivo. Entonces, seguramente nos dará la posibilidad de que la mayoría tenga minutos y los podamos distribuir de la mejor manera para que se siga potenciando el equipo, que es lo que nos importa”, valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba