SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2021 22/10/21

LaLiga Santander

Simeone: «Barça y Madrid no van a perder ni un partido más en LaLiga»

Pidió calma y volvió al viejo discurso del partido a partido porque se enfrentan en la lucha por LaLiga a dos extraordinarios equipos


13 de marzo de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid tras empatar (1-1) frente al Getafe CF acudió primero a la televisión de Movistar TV y después a la conferencia de prensa y en los dos sitios dijo que no había sido un paso atrás el no haber ganado: «Cuando se suma siempre es positivo, empatar es un punto más y por lo tanto no hay un paso atrás».

Simeone en la conferencia de prensa, le han insistido que cada día las distancias se acortan con respecto al Real Madrid y al FC Barcelona. El argentino ha sido claro y consciente de a quién se enfrentan y lanza el mensaje de que «tenemos que tener calma porque nos la jugamos con dos equipos extraordinarios que no van a perder ni un partido más de aquí al final de la temporada. Nosotros tenemos que seguir partido a partido».

Ha querido también el entrenador del Atlético comprender a sus jugadores cuando protestan pero a ellos y a los árbitros también les pide calma porque no es normal la rapidez con la que algunos colegiados muestran las amarillas que le hará quedarse sin jugadores para los próximos encuentros: «No tengo explicación con las amarillas. Hay alguna cuando los chicos discuten por el juego y los árbitros rápidamente sacan amarillas y es una pena porque hemos recibido muchas por protestar y eso no es bueno ya que nos impedirá tener a todos los jugadores».

Reconoció Simeone lo que le faltó a su equipo para ganar el partido contra el Getafe en el que fueron claros dominadores: «No duda que lo que nos falto fue acierto y contundencia en esas muchísimas oportunidades que tuvimos pero no fuimos contundentes y eso se paga».

Volver arriba