SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Simeone: «No tenemos un futbolista que nos gane solamente el partido»

Simeone

El entrenador del Atlético llama a sus jugadores a la unidad a la vez que manda un mensaje al club


3 de noviembre de 2017 - Sportyou

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, ha vuelto a enarbolar la bandera del colectivo y recalcó que su conjunto no depende de un jugador ni tiene un futbolista que gane solamente los partidos.

El equipo tiene que enfrentarse al Deportivo en Riazor en medio de un clima de desconfianza por los últimos resultados (un triunfo en sus últimos ocho encuentros). Simeone sabe que el momento es delicado y que el mensaje tanto externo como interno tiene que ser claro: «Somos un equipo y cuando uno vive de lo que da un equipo necesita la mayor implicación de todos para que se consiga el objetivo, que es ser un equipo. No dependemos de un futbolista. No tenemos un futbolista que nos gane solamente el partido. Y todas las veces que hemos respondido a estas situaciones es cuando el global empujó en consecuencia de lo que pide el equipo».

Admite el entrenador que han tenido problemas en los últimos problemas: «En algunos pasajes hemos bajado la concentración, que nos hace seguramente un equipo peligroso y muy duro… Nosotros no podemos bajar esa concentración, porque, si hay una virtud que tiene este equipo en estos años, ha sido ser un equipo. Las individualidades siempre han demostrado ser diferentes a partir del trabajo global que le han dado al equipo, así que no vamos a cambiar la forma de pensar. Vamos a seguir trabajado en la misma línea y a seguir buscando las alternativas que nos den mas confirmaciones a lo que pido: gente que piense en el equipo».

Volver arriba