Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Mundial Rusia 2018

Simeone: “Argentina ha estado tantas veces tan cerca que alguna caerá”

El entrenador del Atlético de Madrid insiste antes del debut frente a Islandia en el Mundial de Rusia en que Leo Messi es el mejor futbolista del mundo


16 de junio de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone habló de la actualidad y de sus sensaciones de cara al inicio de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. “Como aficionado, mis expectativas son las mejores para el Mundial porque estos muchachos han estado tan cerca de ganar tantas veces que en algún momento tiene que caer de su lado”, comenta Simeone en una entrevista concedida a The Coache’s Voice.

“Siempre están ahí: semifinales, cuartos de final, ganan, pierden la final…Yo creo que eso es lo más importante para una selección y Argentina está en esa etapa”, explica Simeone sobre la selección liderada por Leo Messi que cayó en la final del Mundial de Brasil en 2014 (1-0) contra Alemania, y a las dos últimas finales de la Copa América en las que perdió en ambas contra Chile en los penaltis.

El entrenador del Atlético de Madrid se deshizo en elogios sobre la gran estrella albiceleste. “Messi es sin duda el mejor futbolista del mundo. Es clave en la selección, es quien dicta los tiempos, quien dirige todo el ataque y controla el ritmo”, afrma.

“Messi conoce a los chicos que jugarán con él. Guste o no es importante para todo lo que van a tener que afrontar”, destaca Simeone.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba