SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

LaLiga Santander

Simeone: «Algo cambiará para bien»

El Atlético de Madrid frente al Huesca no contará aún con Suárez y mantiene hasta última hora la duda de Joao Félix


21 de abril de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación antes del encuentro en el Metropolitano entre el Atlético y el SD Huesca de LaLiga. Simeone habló minutos después del anuncio oficial de que el Atlético comunicara que sale de la Superliga: El club ya dije que haría lo más conveniente pero lo que sí me imagino es que algo cambiará después de todo esto y lo hará para bien. Es una buena mirada hacia nuestra gente y a la familia atlética, empleados, jugadores, presidente, etc, etc».

Simeone no pudo evitar responder más preguntas sobre la Superliga que sobre el partido contra el Huesca: «No me gusta a demagogia y aprovechar situaciones para fortalecerse a partir de algo. Lo que pienso yo se lo digo a la gente con la que tengo que hablar. No me gusta expresarme aquí tratando de gustar más o menos a los que me escuchen. Repito que ante movimientos sísmicos como el de la Sperliga, algo va a cambiar. No tengo ninguna duda que será para mejor y no mal interpreten. Todos después de lo sucedido deberán acercarse».

Tanta Superliga puede despistar a los jugadores y a todo el mundo aunque Simeone lo negó: «No lo creo. El Huesca con Pacheta lo está haciendo muy bien, compite de forma brillante con opciones de ganar en todos. Serñá un duro rival que ha salido de una situación complicada y van a seguir así».

Ha confirmado pese a lo que parecía, que Luis Suárez no estará y que Joao Félix «está haciendo un esfuerzo enorme para estar mañana y veremos si puede estar. En consecuencia de cómo haya salido el entrenamiento, estará a disposición o no.

Después de volver a aumentar la distancia con sus perseguidores a Simeone le han preguntado por el favorito de ganar LaLiga: «Siempre pienso que la importancia viene cuando falten cinco jornadas, ahí se decide todo y ahora estamos a siete. Estamos cuatro equipos en una situación apretada. El Sevilla viendo de atrás está muy bien, el Real Madrid está compitiendo incluso con muchas bajas y el Barça acaba de ganar la Copa. Está bonita LaLiga y espero que la gane el mejor y el que se la merezca».

Volver arriba