Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga Santander

Simeone: “Al final de temporada se notará el límite salarial”

El entrenador insiste en lo complicado que es pelear ccontra Barça y Madrid, aunque seguirá en su idea deportiva


14 de septiembre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid ha insistido en el aspecto económico entre ellos y los dos grandes de LaLiga. “Deportivamente a falta de dinero, intentamos acercarnos a Barça y Madrid, al igual que otros lo hacen con nosotros, pero los números al final de cada temporada confirman el límite salarial por muy bien que hayas confeccionado una plantilla”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de la cuarta jornada que le enfrentará a la SD Eibar.

El entrenador rojiblanco quiere que el aficionado comprenda que los números le dan la razón: “Los resultados nos quitan a veces la razón pero en la mayoría de las ocasiones nos la dan. Yo lo llevo bien. Normalmente las críticas llegan con los malos resultados y ojalá me equivoque lo menos posible en las rotaciones pero tenemos que hacerlas”.

A Simeone se le ha preguntado si eso es consecuencia de tener una plantilla tan corta: “El club y nosotros sabíamos que era lo que nos jugábamos al confeccionarla. Tener una plantilla corta por la economía, es un desafío que por otra parte nos favorece en la competencia que existe entre los jugadores por buscar minutos en el equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba