SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Simeone: «A veces, en el fútbol, hay algo de justicia en la injusticia»

Simeone cree que el Atlético salvó un punto en un partido que mereció ganar gracias al tanto en propia puerta de Mandi en una desgraciada jugada con Rulli


30 de agosto de 2021 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en conferencia de prensa posterior al empate (2-2) frente al Villarreal no pudo ocultar su satisfacción por el punto alcanzado en un encuentro que se le escapaba al Atleti: «El empate es bueno por cómo se dio, pero entiendo que la actuación del equipo ha sido una de las mejores en los últimos tiempos y por eso lo celebré con tanta euforia. No quiero hablar de justicia o injusticia porque en el fútbol a veces hay algo de justicia en la injusticia».

Simeone en la sala de prensa, cuando le han recordado el gol de Mandi en una jugada desgraciada para él y para Rulli y que ha servido para empatar, se ha explicado sobre lo que significan esas situaciones en el fútbol porque «la alegría de no perder un partido que se estaba cayendo ya que hicimos las cosas muy bien. El 1-2 viene en un contragolpe bueno del Villarreal, que defendió con mucha gente y tuvo dos contras que pudo resolver y eso le dio energías para defender. Tuvimos una buena presión dinámica, buenas ocasiones… si no hubiera sido por el portero del Villarreal habríamos tomado ventaja en el marcador».

Después de las explicaciones le han insistido en el mercado de fichajes que se cierra el martes y en especial le han preguntado por la posible salida de Saúl: «Me conoce y hablamos con él y le dije lo que pienso y siento. No hay mucho más. Ha jugado desde que hemos llegado, le hemos sacado de la cantera y aprovechando todo lo que el ha generado. De aquí al martes veremos porque estamos abiertos como les dije ayer, a lo que pueda suceder».

Volver arriba