Archivo
15 de diciembre de 2018 15/12/18

Champions League

Simeone: “A mis jugadores no hay que recordarles lo del Qarabag”

Diego Pablo Simeone, en la conferencia de prensa previa al partido de la Champions League contra el Brujas, señaló que nadie se piense que será una perita en dulce: “Mañana verán que no les miento. Puede que tengamos mejores jugadores pero ellos creen en su equipo. No creo que tengamos que recordarles lo del Qarabag […]


2 de octubre de 2018 - Sportyou

Diego Pablo Simeone, en la conferencia de prensa previa al partido de la Champions League contra el Brujas, señaló que nadie se piense que será una perita en dulce: “Mañana verán que no les miento. Puede que tengamos mejores jugadores pero ellos creen en su equipo. No creo que tengamos que recordarles lo del Qarabag porque los jugadores saben lo que se juegan”.

Simeone insistió que el equipo poco a poco está mejorando desde el partido contra el Eibar: “Mejoramos en Mónaco y desde entonces vamos de menos a más. Tenemos que mantener la misma regularidad y estar como equipo muy juntos en defensa o en ataque para encontrar los caminos ideales”.

En la conferencia de prensa, los medios de comunicación volvieron a preguntarle por el VAR, recordándole lo sucedido en el partido contra el Real Madrid: “No me interesa nada el VAR ya que en la Champions League no está”.

Diego Godin por su parte, en la misma conferencia de prensa, si que quiso hablar del VAR recordando las dos posibles penaltis no señalados a favor del Atlético de Madrid en el Bernabéu: “No quería decir nada pero en el Mundial los árbitros si que se involucraron mucho más viendo las imágenes y tomaban las decisiones después de verlas ellos mismos. Sigo confiando en el VAR porque creo que es algo bueno para que se imparta justicia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba